Reconocen a Don Jesús Dionisio González por su contribución a la fraternidad | Multimedios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reconocen a Don Jesús Dionisio González por su contribución a la fraternidad

El fundador de Grupo Multimedios fue distinguido por su ayuda a la Iglesia Católica y a la comunidad de Nuevo León.
FOTO: ROBERTO ALANÍS
FOTO: ROBERTO ALANÍS
FOTO: ROBERTO ALANÍS
FOTO: ROBERTO ALANÍS
GUADALUPE SÁNCHEZ

MONTERREY.- Por su ayuda a la Iglesia Católica y a la comunidad de Nuevo León, la Orden Caballeros de Colón capítulo 2312 en Monterrey, reconoció a Don Jesús Dionisio González González, Fundador de Grupo Multimedios y siete miembros más de la orden, por su contribución a mejorar la vida de los que menos tienen.

El reconocimiento lo recibió su nieto Jesús Dionisio González Albuerne, Vicepresidente de Grupo Multimedios, en una ceremonia celebrada en el salón Caballeros de Colón en el centro de Monterrey.

"Desde niño fue un emprendedor que sabía lo que quería y sabía muy bien cómo hacerlo; gracias a esas virtudes pudo cumplir sus sueños, incursionar en los medios de comunicación creando un conglomerado que hoy reúne prensa, radio, televisión e internet".

"Multimedios Televisión es hoy a 50 años de su fundación un medio que goza de la credibilidad y el respaldo de su teleauditorio", fue parte de la semblanza a la que se le dio lectura ante los asistentes.

La orden los Caballeros de Colón es una sociedad católica masculina de beneficios fraternales fundada en el año 1882 en Connecticut Estados Unidos.

Se distingue por apoyar y desarrollar proyectos orientados a fortalecer la fe católica en el mundo apoyando la labor misionera del Papa, obispos, sacerdotes y religiosas

También fueron reconocidos:

Armando J. Garcia González (+)

Carlos Maldonado Elizondo (+)

Eliezer canales García.

Ignacio Martínez Alanís

Humberto Fernando Dávalos González.

Carlos A. González Villarreal

Pbro. Jesús Garza Guerra