Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Con temperatura de cero grados, sacan escobas para limpiar plazas

El frío no fue excusa para que trabajadores de Servicios Públicos de Guadalupe salieran a su trabajo desde las 05:30 de la mañana.  

FOTO: ERIK SOLHEIM ROCHA
FOTO: ERIK SOLHEIM ROCHA
FOTO: ERIK SOLHEIM ROCHA
ERIK SOLHEIM ROCHA

GUADALUPE.- El frente frío número 20 trajo consigo bajas temperaturas que alcanzaron 1 y hasta cero grados en Nuevo León, seguramente usted prefirió quedarse en casa y resguardarse del frío, o en su trabajo prendieron la calefacción?no obstante, hay quienes sin importar el frío trabajan en la intemperie.

Jesús Serafín Chávez, tiene más de dos años laborando en Servicios Públicos de Guadalupe, trabajo que realiza independientemente de las inclemencias del clima.

?Aun así con el tiempo las plazas necesitan su mantenimiento y hay que salir a trabajar, quisiéramos estar ahorita arropados, pero pues tenemos un compromiso muy grande con la ciudadanía más que todo?, dijo.

Desde las 8:00 de la mañana, sus compañeros y él acudieron a dar mantenimiento a las plazas públicas de la colonia Paseo de Guadalupe.

?Me levanté a las 5:30 de la mañana, como de costumbre, y me dijo mi esposa ?oye, ¿vas a ir a trabajar? Está muy frío? y le dije que tenía que salir como quiera, qué más quisiera uno estar bajo un cobertor calientito en la cama con una sopita?, mencionó.

Para don Jesús, dedicarse a limpiar espacios públicos trae consigo muchas satisfacciones.

?Si vale la pena, yo creo que la satisfacción más grande el que los mismos vecinos te vean y te digan ?que bonita está la plaza, que bien está todo?, yo creo que esa es la satisfacción más grande para uno?, agregó.

A pesar de las bajas temperaturas, así como Jesús, al menos otros 24 elementos de Servicios Primarios de Guadalupe, acudieron a las plazas públicas para realizar labores de limpieza.

dat