Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Abandonan seis cuerpos dentro de auto en Edomex

Tres de las víctimas fueron localizadas dentro del vehículo y las otras tres en la cajuela.

Abandonan seis cuerpo dentro de auto en Edomex. | FOTO: ESPECIAL 
MILENIO DIGITAL

ESTADO DE MÉXICO.- En el Estado de México se confirmó el hallazgo de seis cuerpos en un vehículo abandonado en la colonia Bosques de Aragón, en la zona norte del municipio de Nezahualcóyotl, y de otros dos en Ecatepec.

Sobre el primer caso, Jorge Amador, director de Seguridad Ciudadana local, detalló que en imágenes del sistema de videovigilancia se observa a las 0:15 horas un Nissan Versa negro, acompañado de un automóvil blanco, ingresar al municipio por avenida Oceanía.

Los dos vehículos continuaron por la avenida Central hasta cruzar la calle Bosques de Argelia; luego, en la calle Bosques de Libia, un hombre descendió y abordó el automóvil blanco con sus cómplices en dirección a Ecatepec.

Alrededor de las 10:00 horas, vecinos alertaron a la policía de la unidad automotriz abandonada en esta última calle; al llegar al lugar, las autoridades encontraron tres cadáveres en los asientos y tres más en la cajuela.

En un comunicado, Amador aseguró que además de las víctimas, encontraron escrito Anti Unión en una portezuela del automóvil.

Éste es el segundo caso, en menos de una semana, en el que dejan junto a cadáveres un mensaje firmado por el grupo contrario a La Unión de Tepito.

El primero ocurrió el pasado 6 de julio en Ecatepec, donde fueron abandonados dos cuerpos. El titular de Seguridad Ciudadana sostuvo que ya se realizan las investigaciones correspondientes en coordinación con el C-5 de Ciudad de México para precisar el origen y el destino de los probables responsables de las ejecuciones.

Por su parte, la procuraduría capitalina dijo que se mantiene atenta a las investigaciones que realice la fiscalía general mexiquense.

También este martes, policías municipales confirmaron la localización de dos cadáveres esparcidos frente a distintas viviendas de la calle Omar, en la colonia Renacimiento de Aragón, en Ecatepec.


mmr