Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Acusan a empleado de bar de asesinar a un cliente 

Testigos indicaron que el hombre habría agredido a un joven de 23 años con una navaja. 

FOTO: ESPECIAL
MILENIO DIGITAL

MÉXICO.- Un cadenero presuntamente asesinó a un cliente afuera de un bar ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

El sospechoso fue detenido en el establecimiento con razón social ?Agavus bar?, donde intentó ocultarse tras apuñalar a su víctima. La policía aseguró la navaja con la que se cometió el crimen.

De acuerdo con un comunicado, policías recibieron vía radiofrecuencia una alerta para apoyar a una persona lesionada por arma blanca quien se encontraba en la calle de Allende esquina con Donceles, de la colonia Centro.

Policías llegaron y vieron a un hombre de 23 años, inconsciente sobre el suelo, mismo que presentaba manchas de sangre, por lo que solicitaron apoyo médico.

En ese momento un hombre 22 años que fue testigo de los hechos indicó a policías preventivos que el posible responsable había ingresado al anexo de un bar ubicado.

Al ingresar al bar encontraron a un hombre de 22 años que tenía manchas de sangre en la playera y al revisarlo se le encontró una navaja metálica de aproximadamente 11 centímetros.

Al salir del inmueble, el testigo reconoció al sospechoso y la víctima ya había fallecido.


ilp