Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Aseguran arsenal y 23 vehículos tras balaceras en Tamaulipas

Las detonaciones registradas en Reynosa y Río Bravo dejaron ocho muertos y  la detención de dos integrantes de un grupo delictivo.

FOTO: ESPECIAL
MULTIMEDIOS DIGITAL

TAMAULIPAS.- Elementos del Ejército y policías estatales aseguraron un arsenal y 23 vehículos luego de las balaceras y bloqueos ocurridos en Reynosa y Río Bravo, donde además detuvieron a dos presuntos integrantes del de la delincuencia organizada.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, detalló en un comunicado, que entre la noche del domingo y la mañana del lunes, los militares decomisaron 32 armas largas, tres ametralladoras, un fusil, cuatro lanzagranadas, 23 granadas y cartuchos, así como 23 autos, de los cuales 13 están blindados.

Las autoridades informaron que grupos delictivos arrojaron ponchallantas y bloquearon con vehículos cinco puntos de la ciudad fronteriza de Reynosa. Mientras que en diversos sectores desplegaron un operativo mediante patrullas y por helicóptero.

En Río Bravo un hombre murió y un niño se salvó de resultar herido luego que fueron agredidos desde varias camionetas.

También confirmó que cuatro miembros de un grupo delictivo murieron tras enfrentarse  a balazos con militares en una gasolinera sobre la carretera Río Bravo a Matamoros.

Además tres personas fueron encontradas muertas en las colonias Infonavit y Cavazos Lerma. 



dat