Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Asesinan a familia a balazos a bordo de vehículo

En el lugar, autoridades encontraron casquillos de tres calibres distintos 38 super, calibre 40 y 223.

Asesinan a familia a balazos a bordo de vehículo.| FOTO: MILENIO DIGITAL
MILENIO DIGITAL

GUADALAJARA.- Una familia fue víctima de la violencia en el estado y todos sus integrantes fallecieron al ser agredidos a balazos durante la madrugada de este sábado en el municipio de Tlaquepaque. Las víctimas son una pareja de esposos y su hijo menor de edad.

Al momento de la agresión, los integrantes de esta familia circulaban a bordo de un automóvil compacto por la calle Benito Juárez a la altura del cruce con Torrecillas, esto en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Tlaquepaque.

Las víctimas fueron blanco de varios disparos por parte de personas desconocidas, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones y lograron impactar en la parte delantera y trasera del automotor, lo que le ocasionó lesiones al padre de familia que conducía la unidad, la madre que se encontraba en el asiento del copiloto y la menor de 15 años de edad que viajaba en la parte trasera del vehículo.

A este punto se trasladó un equipo de elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Tlaquepaque, Policías del Estado e integrantes de la Unidad Criminalística Integral Policial para corroborar los hechos e iniciar la búsqueda de los posibles causantes, así como resguardar la zona.

También acudieron paramédicos al punto, quienes al revisar los cuerpos, confirmaron que los tres ocupantes del automóvil tipo Neón que fue blanco del ataque ya no presentaban signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de los cuerpos.

Durante el levantamiento de indicios sobre esta agresión directa, las autoridades contabilizaron diversos fragmentos de proyectil de arma de fuego de al menos tres calibres distintos: 38 super, calibre 40 y 223.

Sobre los posibles autores de esta agresión, las versiones que lograron recabar las autoridades apuntan a un grupo de hombres sin identificar que viajaban a bordo de un automóvil tipo Tsuru en color verde y que tras el ataque se retiraron hacia rumbo desconocido.



dezr