Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Por asesinato de Mara, cancelan servicio de Cabify en Puebla

El secretario general de Gobierno informó que la decisión de cancelar el registro de la empresa se debe a las 'irregularidades que mostró en sus protocolos de seguridad'.

Ricardo Alexis Díaz, presunto asesino de Mara, había sido despedido de Uber por conductas inadecuadas. | FOTO: ESPECIAL
MILENIO DIGITAL

ESPECIAL.- El secretario general de Gobierno de Puebla, Diódoro Carrasco Altamirano, anunció la cancelación de los permisos de funcionamiento para la empresa Cabify en el estado, tras el asesinato de Mara Fernanda Castilla.

En conferencia de prensa, el funcionario dijo que la empresa incurrió en violaciones en los protocolos de seguridad ya que Ricardo Alexis Díaz, presunto asesino de Mara, había sido despedido de Uber por conductas inadecuadas.

En tanto, el fiscal general del estado, Víctor Carrancá Bourget, dijo Díaz había sido detenido en marzo pasado por transportar hidrocarburo robado en su vehículo, sin embargo, por ese proceso aún no recibía una sentencia.

Explicó que Ricardo Alexis Díaz fue vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad y esta misma semana se integrará una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.


pjt