Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Boletos de avión me dejaron libre: Axel Arenas

El joven fue liberado luego de comprobar su estancia en Colombia cuando se cometió el asesinato de la modelo argentina. 

Boletos de avión me dejaron libre: Axel Arenas. | FOTO: MILENIO 
MILENIO DIGITAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde el actor Axel Arenas y su abogado se reunieron con el procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, en las instalaciones de la PGJ.

El joven, quien fue detenido a principios de año como sospechoso del asesinato de la modelo argentina Karen Ailén, dijo que los boletos de avión que comprobaban su estancia en Colombia cuando se cometió el asesinato fueron su pase de salida de la cárcel.

Arenas se dijo ?afortunado por todas las circunstancias que tenía? y que permitieron demostrar su inocencia y "profundamente indignado por la injusticia que se cometió? al detenerlo.

Además expresó su indignación por el crimen y deseó que pronto se esclarezca el feminicidio de la joven argentina.

Al salir de la reunión, que duró alrededor de una hora, Axel Arenas se mostró satisfecho por haber recuperado su libertad y dijo que en días próximos responderá todas las preguntas que hay sobre su caso

Arenas fue detenido el 2 de enero como sospechoso de haber asesinado a la joven argentina el 27 de diciembre en un cuarto del Hotel Pasadena en la delegación Benito Juárez.

El actor fue liberado ayer por la noche, luego de que un juez decidiera no vincularlo a proceso ante las pruebas presentadas por su defensa, las cuales demuestran su viaje a Medellín, Colombia.

mmr