Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Cámaras captaron secuestro de empleados a su jefa

En las imágenes se observa cómo los dos hombres, quienes usan el uniforme de la empresa, la sujetan por la fuerza y forcejean con ella.

MILENIO DIGITAL

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales fue difundido el video del momento en que Jazmín Contreras López, quien era jefa en una empresa textilera en Tlaxcala, era sometida por dos de sus empleados, quienes después la asesinaron.

En las imágenes, captadas por la cámara de seguridad de la empresa en la que la joven de 19 años y sus asesinos laboraban, se observa cómo los dos hombres, quienes usan el uniforme de la empresa, la sujetan por la fuerza y forcejean con ella.

Uno de los agresores usa guantes blancos y cubre la boca de la joven con un pedazo de trapo negro; luego los tres desaparecen de la toma.

La Fiscalía de Tlaxcala informó ayer que el cuerpo de Jazmín Contreras fue localizado en el municipio de Mazatecochco, cuatro días después de que fue reportada como desaparecida y tras la confesión de sus asesinos, quienes guiaron a las autoridades hasta el lugar donde abandonaron el cadáver.

Este video permitió que la policía detuviera a los agresores, quienes fueron identificados como Óscar N. y Miguel N., ambos de 24 años.

Según su propio testimonio, ambos tenían problemas personales y económicos con la joven, además de que Miguel le debía 14 mil pesos.


mmr