Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Civiles agreden a marinos en Jalisco

Habitantes de Ciudad Guzmán que manifestaban su apoyo al cártel Jalisco Nueva Generación, atacaron a los uniformados con piedras y palos.

FOTO: ESPECIAL
MILENIO DIGITAL

JALISCO.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, fueron agredidos con piedras y palos por pobladores que manifestaban su apoyo al Cártel Jalisco Nueva Generación, en el municipio de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron esta tarde, en la avenida Alberto Cárdenas Jiménez, en la salida sur de dicho municipio.

Civiles agreden a marinos en Jalisco

Los marinos fueron interceptados por unos 200 civiles que exigían su salida de Ciudad Guzmán; varios de los quejosos sostenían entre las manos cartulinas con mensajes como: ?Fuera de Jalisco los Marinos" y "Basta ya?.

Mientras, otro grupo de quejosos acusaba a los Marinos de la desaparición de Luis Rene Alonso Vázquez, quien fue visto por última vez el pasado 26 de enero.

Habitantes captaron con sus teléfonos celulares imágenes del momento en el cual un hombre, armado con un palo de madera, se sube a una de las unidades de la Marina y comienza a brincar sobre el toldo de la camioneta.

Los elementos de la Marina dispararon al aire para disuadir a la multitud enardecida que lanzaba piedras y palos contra las camionetas.

Los vehículos militares terminaron dañados y vandalizados con la leyenda CJNG y diversas ofensas.



dat