Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Detienen a mujer por prostituir a su hija de 9 años

Elementos se encontraban realizando un recorrido, cuando observaron a la menor con diversas lesiones.

Detienen a mujer por prostituir a su hija de 9 años.| FOTO: MILENIO DIGITAL
MILENIO DIGITAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer, identificada como Ciria ?N?, fue vinculada a proceso en Morelos por presuntamente prostituir a su hija de nueve años.

Según el reporte policiaco elementos del Mando Único realizaban un recorrido en la colonia Centro del municipio de Cuautla cuando observaron a la mujer con la menor, quien presentaba lesiones.

?Al acercarse a ellas, observaron que la pequeña se encontraba lesionada, ya que presentaba una hemorragia aparentemente vaginal?, informó la Fiscalía del estado en un comunicado.

La niña dijo a los uniformados que su madre la obligó a mantener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero.

Ante la acusación de la menor los policías detuvieron a la mujer y trasladaron a la víctima al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense.

Al ser dada de alta el DIF del municipio de Cuautla tomó el resguardo de la niña e investiga la posibilidad de que algún otro familiar tome su custodia.

La Policía de Investigación Criminal de la entidad ya identificó al presunto agresor sexual de la menor espera que en las próximas horas sea detenido.

La dependencia informó que este jueves un agente del Ministerio Público le imputó a la mujer los delitos de trata de personas y violación en comisión por omisión, por lo que deberá permanecer recluida.



dezr