Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Encuentran calcinado a hombre tras estar desaparecido una semana

La víctima se encontraba dentro de un vehículo abandonado en una brecha.

Encuentran calcinado a hombre tras estar desaparecido una semana.| FOTO: ARCHIVO 
MILENIO DIGITAL

COAHUILA.- Luego de una semana desaparecido, el cuerpo de un hombre de 32 años fue encontrado calcinado al interior de su auto, la madrugada de este sábado.

La Fiscalía de Coahuila informó que el pasado seis de mayo, Juan Eduardo, habitante del Ejido Flor de Jimulco, fue reportado desaparecido.

En primera instancia se señalaba que el joven había sido visto por última vez por un grupo de amigos, cuando se retiró de una reunión a bordo de un vehículo, una PT Cruiser 2007 color azul.

Durante una semana sus familiares lo buscaron en el ejido y los alrededores pero sin tener resultados favorables, hasta que la madrugada de este sábado, en una brecha a la salida, un vehículo con las características del que manejaba Juan Eduardo fue visto a la orilla del camino.

El auto estaba completamente quemado y al acercarse, la persona que lo encontró vio en el interior algo parecido a un cuerpo, por lo que pidió ayuda al 911.

Al llegar, policías y agentes en turno del Ministerio Público, confirmaron que al interior del vehículo había un cuerpo calcinado, además que tenía las características del hombre desparecido.

El cuerpo fue llevado al Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley, además una prueba de adn a los familiares para confirmar si se trata de él, aunque de manera preliminar informaron que se trata de Juan Eduardo y que el auto donde estaba era el suyo.



dezr