Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Encuentran cuerpo de hombre envuelto en sábanas

Los restos fueron hallados en el interior de un baño en una planta alta de un domicilio.

Encuentran cuerpo de hombre envuelto en sábanas. | FOTO: ESPECIAL
MILENIO DIGITAL

TOLUCA.- Un hombre sin vida, envuelto con sábanas y bolsas, fue localizado en el interior de un baño en una planta alta de un domicilio de la colonia Azteca al sur de esta ciudad.

El hecho fue reportado por familiares del occiso alrededor de las 8:30 de la mañana de este viernes.

El hallazgo de la persona de 42 años de edad, se registró en la calle Valle de Bravo del fraccionamiento Paseos del Valle.

De a cuerdo a testigos el hombre respondió en vida al nombre de Alejandro "A", vivía sólo y después de que perdiera contacto con sus familiares durante algunos días decidieron llamar a su trabajo para verificar su asistencia al mismo, quienes negaron haya marcado la hora de entrada.

La familia acudió al hogar del presunto docente y en su lugar encontraron en el baño el cadáver cubierto con una bolsa plástica desde la cabeza y hasta la cintura.

Elementos de la Policía Municipal de Toluca abanderaron el domicilio con número 3-2-101 y dieron paso a los peritajes del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes confirmaron la muerte y realizaron los peritajes correspondientes para determinar la causa de muerte.

mvls