Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Encuentran nueve cuerpos en caja de camioneta

Hasta el lugar se movilizaron policías y personal del servicio médico forense; las víctimas aún no han sido identificadas.

Encuentran nueve cuerpos en caja de camioneta.| FOTO: MILENIO DIGITAL
MILENIO DIGITAL

CHILPANCINGO.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron nueve cadáveres en la caja de una camioneta, la cual fue abandonada en el libramiento a Tixtla, Guerrero.

De acuerdo con el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, a las 9:00 horas se tuvo conocimiento sobre la existencia de una camioneta abandonada con varios cadáveres, cerca del punto conocido como "los túneles".

Alrededor de las 9:33 horas, personal de la Policía del Estado y de la FGE acudieron a verificar la información y localizaron una camioneta Ford, doble rodada de color blanca con redila azul y placas de circulación HR5536B del estado de Guerrero abandonada sobre la carretera.

La unidad no tenía reporte de robo, en la parte de la caja se encontraron nueve cadáveres, de los que no se especificó el sexo.

La unidad fue trasladada hacia las instalaciones de la FGE, en el área de servicios periciales y posteriormente, unidades del Servicio Médico Forense (Semefo) los trasladaron hacia la morgue.

La jornada del viernes 4 de mayo, habitantes de Tixtla reportaron la privación de la libertad de 12 personas, al parecer vendedores de refresco.



dezr