Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Enfrentamiento entre Marina y delincuentes deja 4 muertos

Los elementos se desplazaban en un vehículo de la Policía Estatal cuando fueron atacados, además de desatarse una persecución.

Enfrentamiento entre Marina y delincuentes deja 4 muertos.| FOTO: MILENIO DIGITAL
MILENIO DIGITAL

LOS CABOS.- Durante la noche de este sábado, se reportó un enfrentamiento en la comunidad de San José del Cabo, en el municipio de Los Cabos, Baja California Sur.

Presuntos delincuentes dispararon contra un vehículo de la Policía Estatal, donde viajaban efectivos de la Secretaría de Marina, lo que desató un enfrentamiento y una persecución por calles de colonias como Zacatal, Las Veredas y Santa Rosa.

De acuerdo con informes preliminares, cuatro presuntos delincuentes murieron y dos más resultaron heridos y fueron asegurados por integrantes de las fuerzas federales.

Ayer, el hijo de Genaro Cervantes, comandante de la Dirección General de Seguridad Pública de Los Cabos, Baja California Sur, fue encontrado muerto en la colonia Costa Azul luego de que fuera secuestrado. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la mañana del sábado recibieron el reporte de un cuerpo con varios impactos de bala a 600 metros del arroyo Costa Azul; al llegar, los elementos policiacos confirmaron que se trataba del menor de 17 años.

La PGJE informó que en lo que va del 2018, han sido ejecutadas 11 personas en el municipio de Los Cabos.



dezr