Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Enfrentamiento en Veracruz deja 5 muertos

Tras la balacera fueron aseguradas armas de uso exclusivo del Ejército, una casa y un vehículo con reporte de robo.

Enfrentamiento en Veracruz deja 5 muertos. | FOTO: ESPECIAL 
MILENIO DIGITAL

VERACRUZ.- Cinco presuntos secuestradores fueron abatidos por policías estatales de Veracruz durante un operativo en el que se logró rescatar a una persona que se encontraba privada de la libertad.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Veracruz informó que durante un enfrentamiento en la comunidad de Tenango, perteneciente al municipio de Río Blanco, se registró un operativo en el que participaron elementos de la policía estatal, la fiscalía y servicios periciales.

En el lugar fueron aseguradas armas de uso exclusivo del Ejército, una casa y un vehículo con reporte de robo.

?Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, de manera coordinada con agentes de Investigación Criminal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron el rescate de una persona plagiada, abatiendo a cinco de los presuntos secuestradores?, informó la dependencia. 

El hombre rescatado, quien es originario de Tlaxcala y dijo ser ferrocarrilero, había sido secuestrado el 4 de enero.

Los presuntos secuestradores, al verse sorprendidos, abrieron fuego contra los elementos policiacos lo que generó el enfrentamiento.

El vehículo asegurado es una camioneta tipo CRV, de color azul marino, con placas de circulación UKE877D, la cual cuenta con reporte de robo.


mmr