Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Episcopado felicita al Papa por su cumpleaños

El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, José Francisco Robles Ortega, agradeció a Dios el don de su persona y ofreció el apoyo de toda la jerarquía católica mexicana en apoyo a su misión eclesial.

FOTO: REUTERS
NOTIMEX

MÉXICO.-  El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), José Francisco Robles Ortega, elevó una oración por el Papa Francisco y lo felicitó por su cumpleaños número 81.

A nombre de los obispos mexicanos, el también arzobispo de Guadalajara, agradeció al máximo jerarca de la Iglesia católica su testimonio de fidelidad, generosidad y claridad en el servicio petrino en beneficio de todo el pueblo de Dios.

En una carta de felicitación enviada al Papa, agradeció ?a Dios el don de su persona? y ofreció el apoyo de toda la jerarquía católica mexicana en apoyo a su misión eclesial; ?Cuente, santo padre, con nuestra escucha y entrega pastoral?, expuso.

Agregó que en este marco, ?lo seguimos encomendando, en comunión con todos los sacerdotes, religiosos y laicos de esta nación mexicana, a la maternal ternura de santa María de Guadalupe, especialmente en este tiempo precioso Viento de Adviento?.


ilp