Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Estos serán los asuetos del 2018

Conoce qué días feriados tendrá el próximo año y planea con tiempo ese fin de semana largo fuera de la ciudad.

No está de más tener en cuenta los asuetos y días festivos que tendrá el 2018. | PEXELS
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Si en tus propósitos de Año Nuevo está incluido viajar más, prepárate con tiempo para planear unos días de paseo, y para ello te presentamos los días de asueto oficiales de acuerdo al calendario de la Secretaría de Educación Pública.

?? ENERO
Iniciamos el año con el asueto del 1 de enero para celebrar el Año Nuevo, y las actividades escolares se reanudan el próximo lunes 8 de enero.

?? FEBRERO
Para febrero el 5 de febrero cae en lunes, por lo que será uno de los primeros fines de semana largos del año.

?? MARZO
El asueto del 21 de marzo, que cae en miércoles, se recorre al lunes 19.

El 26 de marzo inicia la Semana Santa, por lo que el miércoles 28 , jueves 29 y viernes 30 los trabajadores se podrán tomar las vacaciones del periodo de Pascua. En escuelas las vacaciones se extenderán hasta la siguiente semana, reincorporándose el lunes 9 de abril.

?? MAYO
En mayo habrá dos asuetos marcados en el calendario escolar: el martes 1 y el martes 15, aunque ambos se recorrerán al lunes anterior para hacer fines de semana largos.

?? JUNIO
El inicio de vacaciones de verano será a partir del lunes 25 de junio, reincorporando las actividades el lunes 6 de agosto.

?? SEPTIEMBRE
El siguiente día de asueto será el 16 de septiembre, Día de la Independencia, aunque cae en domingo por lo que no afecta la semana laboral.

?? NOVIEMBRE
Siguiendo en noviembre, la celebración de la Revolución Mexicana del día 20 cae en martes, por lo que también se recorrerá al lunes 19 para hacer un fin de semana largo.

?? DICIEMBRE
Finalmente, el 25 de diciembre, que se celebra Navidad, caerá en martes, por lo que también es probable que muchos planeen tomar el lunes 24 para tener unos días extra de descanso.

Ahora que tienes esta información, administra bien tus descansos por si piensas salir o tomar vacaciones. Solamente recuerda que no todo se puede planear, pero sí podemos darnos una idea de lo que queremos para nuestro siguiente año.


ggg
?