Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Fiscalía indaga pelea entre sexoservidora y estadunidense asesinado

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que “se reconstruyó cada movimiento que (Bradley) efectuó durante su estancia.

Fiscalía indaga pelea entre sexoservidora y estadunidense asesinado
MILENIO DIGITAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de ser asesinado en una playa de Ixtapa, Zihuatanejo, el estadunidense Douglas Bradley contrató a una sexoservidora con la que tuvo una discusión, lo que forma parte de una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía de Guerrero para esclarecer el crimen.

En un comunicado, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que ?se reconstruyó cada movimiento que (Bradley) efectuó durante su estancia y se recabaron testimonios de quienes tuvieron contacto? con el extranjero.  

?Un testigo señaló que el hoy occiso asistió a un conocido bar donde contrató los servicios de una sexoservidora con quien, al parecer, tuvo diferencias?, detalló el vocero quien agregó que dicha línea de investigación ?será agotada para confirmar o desmentir la veracidad de los testimonios?. 

Además, informó que la Fiscalía General está en espera de que el cuerpo del estadunidense, quien cumpliría 50 años el 29 de diciembre, sea reclamado por la familia o autoridades consulares.


mmr