Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Hombres armados atacan a ministeriales en Cancún

De manera preliminar, se informó que habría al menos dos personas heridas y una persona muerta, la cual, al parecer, sería un civil. 

Hombres armados atacan a ministeriales en Cancún. | FOTO: MILENIO 
MILENIO DIGITAL

QUINATA ROO.- Un grupo de delincuentes atacó en una gasolinera en las inmediaciones de una plaza comercial a policías ministeriales la noche de este miércoles en la avenida Andrés Quintana Roo, una de las vías principales de la ciudad de Cancùn.

De manera preliminar, se informó que habría al menos dos personas heridas y una persona muerta, la cual, al parecer, sería un civil que estaba en el lugar.

En el sitio de los hechos quedaron dos carros con impactos de arma de fuego. La zona fue acordonada para iniciar con las investigaciones.

Fuentes policiacas indicaron que los atacantes viajaban a bordo de una camioneta Patriot negra, la cual venía siguiendo a los policías ministeriales a lo largo de la avenida Andrés Quintana Roo.

Cuando los policías se detuvieron en una tienda de Go Mart de la gasolinera, sin detenerse, los sicarios les dispararon desde la camioneta con ráfagas de metralleta para después darse a la fuga.

Debido al fuerte ataque contra los policías, se activó el Código Rojo en Cancún.


mmr