Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Hombres armados ejecutan a tres y prenden fuego a casa

Al arribar autoridades al lugar, alcanzaron a visualizar a uno de los delincuentes, lo que originó una persecución y balacera.

Hombres armados ejecutan a tres y prenden fuego a casa.| FOTO: MILENIO DIGITAL
MILENIO DIGITAL

GUADALAJARA.- La mañana de este domingo 5 hombres que se encontraban en una casa en la colonia 5 de Mayo en Guadalajara fueron agredidos a balazos por un grupo de sujetos desconocidos, en el lugar, tres personas murieron y dos más resultaron heridos.

Los hechos se registraron al filo de las 9:30 de la mañana cuando una camioneta negra marca Chevrolet chocó de manera intencional contra el cancel de la finca marcada con el número 652 de la calle Juan Calero entre 21 de Marzo y Luis Covarrubias, del automotor descendieron varios hombres armados que ingresaron al domicilio.

Una vez dentro de la casa abrieron fuego contra las 5 personas para después prenderle fuego al segundo nivel de la vivienda.

Los vecinos al escuchar los balazos llamaron al 911, policías de Guadalajara prestaron el servicio y cuando llegaron al sitio de la emergencia se toparon de frente con los sicarios lo cual generó una persecución y balacera que duró varios minutos.

Los uniformados solicitaron el apoyo de la dependencia policiaca y hasta el lugar llegó un helicóptero que sobrevoló la zona para localizar a los sospechosos quienes emprendieron a la huida a pie, tras una persecución vía terrestre tres hombres fueron detenidos.

En la finca se aseguró un arma de fuego así como varios casquillos percutidos.


dezr