Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Interjet dejará de volar a Reynosa, Aguascalientes, Campeche y La Paz

La empresa informó que debido a la disminución de los slots, deberá reducir sus operaciones desde y hacia ese aeropuerto.

FOTO: ESPECIAL
MILENIO DIGITAL

CIUDAD DE MÉXICO.- La aerolínea mexicana Interjet informó que a partir de mañana 1 de noviembre dejará de volar entre la Ciudad de México y Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa, debido a que tuvo una reducción en el número de slots (horarios de despegue y aterrizaje) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En un comunicado, la empresa dijo que la administración del AICM le confirmó a Interjet que como resultado del proceso de reordenamiento de los slots, deberá reducir sus operaciones desde y hacia ese aeropuerto.

Interjet aseguró que esta determinación del AICM ?dejará al público usuario en condiciones de nula o mínima competencia?, pues de no existir tal reducción de slots, el público continuaría disfrutando de los servicios de la aerolínea sin afectación alguna.

La aerolínea que empezó a volar a Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa hace entre 3 y 4 años, asegura que invirtió sumas considerables en los procesos de apertura de mercados, abrió la competencia, redujo los precios y elevó la calidad en el servicio.


ilp