Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Liberan a Axel Arenas, acusado de matar a modelo argentina

El actor Axel Arenas salió del Reclusorio Preventivo Oriente, donde estuvo detenido seis días.

Liberan a Axel Arenas, acusado de matar a modelo argentina. | FOTO: MILENIO 
MILENIO DIGITAL

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Axel Arenas, a quien la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló como responsable de asesinar a la modelo argentina Karen Ailén en un hotel de la delegación Benito Juárez, fue liberado esta madrugada, luego de que un juez decidió no vincularlo a proceso.

Después de la una de la madrugada, Axel salió del Reclusorio Preventivo Oriente, donde estuvo detenido seis días. Su padre abrazó a los abogados cuando el joven quedó en libertad.

Tras una audiencia que duró casi 12 horas, un juez de Control decidió no vincular a proceso a Axel Arenas ante las pruebas que presentó su defensa.

Con el pasaporte que daba cuenta de un viaje a Medellín, Colombia; el sello del Instituto Nacional de Migración, boletos de avión, videos de restaurantes y una plaza comercial, así como el documento con el que retiró dinero en efectivo en el país sudamericano, la defensa acreditó que el actor estuvo del 25 al 31 de diciembre en el extranjero; Karen Ailén fue asesinada el día 27.


mmr