Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Localizan cuatro cuerpos en diferentes calles de Zapopan

Tres cadáveres se encontraban dentro de bolsas de plástico negras sobre la avenida Universidad. El cuarto cuerpo se halló en la colonia El Centinela.

FOTO: ESPECIAL
MILENIO DIGITAL

GUADALAJARA.- En dos puntos de Zapopan, se localizaron este lunes cuatro personas muertas.


Al filo de las 02:00 de la madrugada del lunes, la policía de Zapopan confirmó la existencia de tres cadáveres abandonados en las confluencias de avenida Universidad y Juan Palomar y Arias.

La policía fue alertada de la existencia de los restos humanos mediante una llamada anónima realizada al 911 al cual se indicaba de varios sujetos que minutos antes habían abandonado tres bultos con figura humana.

Cuando llegaron los uniformados confirmaron la existencia de tres bolsas de plástico negras, en cuyo interior están los cadáveres de tres hombres desconocidos.

El sitio fue acordonado tal como marca el protocolo de la cadena de custodia, después, los retos humanos fueron subidos a la camioneta del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para ser trasladados a las instalaciones de la morgue ubicadas en el Fraccionamiento Revolución, en San Pedro Tlaquepaque.

Hasta el momento no se conoce el nombre de las víctimas, que aparentaban 30 años de edad.

Así mismo el cadáver de un hombre desconocido fue encontrado esta mañana en calles de la colonia El Centinela de la ex villa maicera.

La escena del hallazgo se localiza en la calle Privada Encinos al cruce con Sauz, en la mencionada colonia. Un reporte anónimo realizado al 911, alertando de una persona muerta provocó la movilización de autoridades municipales.

Cuando los gendarmes llegaron a dicho lugar avistaron el cuerpo de un hombre totalmente quemado que tenía las manos amarradas hacía la espalda. El cuerpo sólo vestía un pantalón y no llevaba camisa.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley. Hasta el momento se desconocen las posibles causas de muerte. La Fiscalía investiga para detener a los causantes.



ilp