Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Muere presunto asesino de activista en enfrentamiento

Uno de los autores materiales del crimen de Miriam Rodríguez fue abatido cuando intentaba evadir una orden de captura en su contra en Tamaulipas. 

FOTO: ESPECIAL
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Uno de los presuntos autores materiales del asesinato de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez el pasado 10 de mayo, murió durante un enfrentamiento contra policías ministeriales en San Fernando, Tamaulipas.

La Procuraduría de Justicia informó que también fueron detenidos sus cómplices: tres hombres y una mujer, quienes son señalados como integrantes de un grupo delictivo dedicado al secuestro y extorsión.

Según las autoridades, los agentes contaban con una orden de captura contra Juan Antonio A, alias ?Alushe?, a quien localizaron en el centro del municipio.

Sin embargo, el homicida huyó hacía una casa y comenzó a disparar contra los elementos, quienes a su vez fueron atacados por dos hombres con un arma larga y corta.

En el lugar murió Juan Antonio, presunto asesino de la activista, mientras que otro hombre identificado como Gustavo resultó lesionado.

Los otros detenidos fueron identificados como María Inés, Francisco y Valdemar Guadalupe.



dat