Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Niña de 8 años juega con pistola y se dispara en una pierna

La menor se encontraba en su casa cuando encontró el arma perteneciente a su abuelo.

Niña de 8 años juega con pistola y se dispara en una pierna.| FOTO: MILENIO DIGITAL
MILENIO DIGITAL

COAHUILA.- Una niña de 8 años permanece hospitalizada luego de haberse auto lesionado con un arma de fuego, afortunadamente sus lesiones no son de gravedad por lo que este martes pudiera ser dada de alta.

Lauro Cortés, director del Hospital Universitario, informó que la menor ingresó la tarde del lunes con una lesión en uno de sus muslos, que fue provocada por un disparo de arma de fuego.

Afortunadamente, destacó, que la lesión no pone en riesgo su integridad física, además la menor está recuperándose favorablemente y con buen estado de ánimo, por lo que este mismo martes sería dada de alta.

?Es una menor de edad que está en muy buen estado de salud, afortunadamente la lesión que se auto infringió no lastimó órganos vitales, esperamos que se pueda dar de alta en las próximas horas?, dijo.

Fue al medio día de este lunes que la niña de nombre Regina, se encontraba en el domicilio ubicado en la calle Jesús Nuncio 220, en la zona centro, cuando encontró el arma y accionó el gatillo, lesionándose en una pierna.

Presuntamente el arma calibre .38 pertenece a su abuelo y la menor la encontró cuando jugaba en esa vivienda.



dezr