Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

No es cierto que lea poco: EPN

El presidente de México recordó a lo que definió 'su malograda' participación en la FIL de 2011.

FOTO: PRESIDENCIA
MILENIO DIGITAL

MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto recordó su paso por la Feria Internacional del Libro en 2011 como precandidato a la Presidencia como el inicio de un proyecto de movilidad y comunicaciones en la entidad que hoy supera 50 mil millones de pesos y duplica la inversión realizada en el sexenio anterior.

"Cuando yo andaba en campaña, para fines legales ya no, pero para mi partido sí, ya el candidato postulado en 2012, la malograda participación en la FIL porque supuestamente terminó siendo una participación en la que resultó que leía poco, que no es cierto, pero pues al final de cuentas hoy estamos rodeados de muchas falsas noticias", dijo durante la entrega del Macrolibramiento de Guadalajara CG-025 en Jalisco.

El evento sería recordado por la incapacidad del precandidato presidencial de citar tres libros que hubieran marcado su vida.

Acompañado del gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval Díaz, el secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza y de Carlos Slim, entre otros empresarios, Peña aseguró que uno de los principales compromisos con Jalisco fue mejorar las vialidades y los sistemas de comunicación.

"Pero lo que recuerdo es que llegué algo tarde y lo primero que comprometí entonces y después formalicé durante mi campaña aquí en Guadalajara, al igual que el hoy gobernador de Jalisco, comprometí hacer obras para una mejor conectividad para lograr mejores carreteras y sobre todo para mejorar el sistema de transporte masivo porque verdaderamente el sistema de transporte estaba auténticamente agotado en su capacidad", destacó Peña.



dat