Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

PGR entrega departamento de Duarte a gobierno de Veracruz

En abril, la Procuraduría General de la República le entregó a la administración estatal otras cuatro propiedades. 

PGR entrega departamento de Duarte a gobierno de Veracruz | FOTO: MILENIO DIGITAL
MILENIO DIGITAL

VERACRUZ.- A poco más de dos meses de que la Procuraduría General de la República asegurara y entregara al gobierno estatal cuatro departamentos de Torre Pelícano en Boca del Río, propiedad del ex gobernador, Javier Duarte, y la familia de su esposa Karime Macías, este jueves fue mostrado el departamento que permanecía rentado.

El 11 de abril la administración estatal anunció que la PGR entregó al gobierno del Estado cuatro departamentos ubicados en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, del fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río.

En esa ocasión indicaron que tres de estos departamentos se encontraban vacíos y uno se estaba rentando y sería desocupado en el mes de junio.

Cada departamento tiene un valor comercial promedio de 10 millones de pesos, que sumado a la cava de vinos y obras de arte que se encontraban en el lugar, pudieran alcanzar un precio de hasta 50 millones de pesos por los cuatro.

La mañana de este jueves se oficializó la entrega física del inmueble que fue desocupado por quienes lo tenían en renta.

mvls