Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Caen 2 operadores de grupo criminal en Tamaulipas

Fueron detenidos en Río Bravo 'El Pulpo Rojo' y 'El Charmin', quienes eran buscados por el gobierno local.

Juan Guillermo ‘N’, El Pulpo Rojo, y Norberto ‘N’, El Charmin, presuntos operadores de un grupo delictivo que opera en la entidad. | FOTO: ESPECIAL
MILENIO DIGITAL

ESPECIAL.- Esta madrugada fueron detenidos en Tamaulipas Juan Guillermo ?N?, El Pulpo Rojo, y Norberto ?N?, El Charmin, presuntos operadores de un grupo delictivo que opera en la entidad.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que ambos detenidos son ?objetivos relevantes para la justicia? del estado.

?En recorrido de vigilancia, elementos de las Fuerzas Federales ubicaron en la colonia Río Bravo 2 una camioneta Pick Up, cuyo conductor aceleró la marcha al ver a los elementos de seguridad. Tras ser detenida, la unidad fue revisada y se encontraron en la batea 13 paquetes rectangulares con hierba verde y seca, al parecer mariguana, con peso de alrededor de 100 kilogramos, además de cuatro teléfonos celulares?, detalló la vocería.

Los detenidos tenían en su poder dos armas de fuego cortas, calibre 38 milímetros, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal junto con la hierba y el vehículo.


pjt