Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Pide defensa de ex gobernador de Tamaulipas que no cambien de juez

Eugenio Hernández Flores, fue trasladado al Centro de Justicia Penal Federal para asistir a la audiencia programada para el día de hoy.

FOTO: MILENIO DIGITAL
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- El ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, fue trasladado del CEDES de Victoria al Centro de Justicia Penal Federal, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, para asistir a la audiencia programada para el día de hoy en la sala 1 de este Juzgado de Distrito, en base a su proceso de extradición. 

El defensor del ex mandatario estatal priista, Juan Jorge Olvera Reyes, pidió que el juez Raymundo Serrando Nolasco, no sea removido de su cargo ya que en base a un acuerdo del Consejo de la Judicatura Federal, éste será nombrado como administrador de este Centro de Justicia Federal a partir del 1 de enero del 2018 y por lo tanto el nuevo juez, no conocerá el proceso que enfrenta el ex mandatario, por lo que se podrían violar sus derechos.

Sin embargo el juez desechó la petición de los abogados de Hernández Flores y aseguró, que el juez que llegue a ocupar el cargo, estará obligado tener conocimiento del caso que enfrenta Hernandez Flores.

Con esto concluyó la audiencia a las 11:00 de la mañana y Eugenio Hernández fue nuevamente trasladado al penal de esta misma capital.


pjt