Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Apple podría lanzar un nuevo iPhone este lunes

De acuerdo con el sitio MacRumors, develarán un iPhone 8 y un iPhone 8 Plus de color rojo, en alianza con (RED), organización que combate el VIH en África.

Apple podría lanzar un nuevo iPhone este lunes. | FOTO: ESPECIAL
MILENIO DIGITAL 

ESPECIAL.- Hace poco más de medio año, Apple presentó su teléfono más ambicioso, el iPhone X. Este modelo deslumbró a muchos por su tecnología de reconocimiento facial, pero hizo que otro de sus modelos recibiera poca atención: el iPhone 8. Hasta ahora, pues se espera que mañana sepamos de una nueva versión de este teléfono.

De acuerdo con el sitio MacRumors, Apple develará este 9 de abril un iPhone 8 y un iPhone 8 Plus de color rojo, como parte de su alianza con (RED), organización que combate el VIH en África.

El rumor viene de un comunicado de Virgin Mobile que se filtró y en el cual se asegura que el nuevo teléfono será anunciado este lunes, mismo día que estará disponible para preordenarse, sin embargo no se especifica si habrá una edición similar del iPhone X y mucho menos cuándo llegará a las tiendas y cuál será su costo.

Apple ha lanzado varios productos en alianza con (RED) como modelos anteriores de iPod, iPads, fundas y fue hasta 2017 que presentó por primera vez un iPhone 7 para apoyar esta organización fundada por Bono de U2.

mvls