Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Ayudan a mascotas perdidas tras sismo

Videos en redes sociales muestran a rescatistas ayudando a mascotas de entre los escombros de edificios colapsados; usuarios también publican fotos de animales perdidos tras temblor.

MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- La ayuda brindada por los ciudadanos de la Ciudad de México fue más allá de las labores de rescate para hallar a personas tras el fuerte temblor que sacudió la capital del país.

Y es que videos e imágenes que circulan en redes sociales muestran a rescatistas ayudando a mascotas que quedaron entre los escombros de edificios colapsados.

Tiendas de mascotas también están ofreciendo sus espacios para albergar a mascotas perdidas o cuyos dueños no han sido localizados.

Otros establecimientos especializados incluso ofrecieron atención médica gratuita para aquellas mascotas que hayan resultado heridas tras el fuerte temblor.

Por otro lado, usuarios también están haciendo uso de redes sociales para reportar mascotas perdidas, subiendo fotos para lograr una mayor difusión con la esperanza que sus dueños puedan reconocerlas y ubicarlas.


ggg
?