Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Celebran independencia de EU popularizando hashtag mal escrito

En Twitter se posicionó un hashtag con un error ortográfico después que cuentas como la de Melania Trump y la Fuerza Aérea de Estados Unidos lo utilizaran en sus tuits.

Cuentas como la de la Fuerza Aérea de Estados Unidos utilizaron el hashtag mal escrito. | ESPECIAL
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Este 4 de julio se celebra la Independencia de Estados Unidos, y para celebrarlo usuarios estadounidenses utilizaron varios hashtags en sus publicaciones de Twitter... aunque uno de los más prominentes tenía un claro error ortográfico.

Y es que en los Trending Topics de la red social destacó el hashtag #IndependanceDay, mismo que destacó hasta en el tercer lugar de los 10 tópicos más populares.

Cabe señalar que la manera correcta de escribirlo es #IndependenceDay.

Hashtag mal escrito - Independencia de EU - 2
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, también publicó un tuit con el error desde la cuenta @FLOTUS. | ESPECIAL

El error se magnificó después que cuentas como la de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, así como la Fuerza Aérea de Estados Unidos y la Ciudad de Boston utilizaron el hashtag con el 'dedazo'.

Hashtag mal escrito - Independencia de EU - 3
FOTO: ESPECIAL

Incluso Twitter pudo haber ayudado a que el error se propagara, ya que al comenzar a teclear el hashtag, la plataforma sugería automáticamente el hashtag con el error ortográfico, aunque después de la frase escrita correctamente.

Hashtag mal escrito - Independencia de EU - Twitter
FOTO: ESPECIAL




ggg
?