Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Enfermera le canta a mujer en su lecho de muerte

En un video que rápidamente se hizo popular en redes sociales, se observa como la trabajadora acompaña a la enferma interpretándole su canción favorita.

Enfermera le canta a mujer en su lecho de muerte.| FOTO: MILENIO DIGITAL
MILENIO DIGITAL

TENNESSE.- Si la atención médica tuviera la calidad humana de una enfermera de Nashville que tuvo un detalle con su paciente que estaba al borde de la muerte, tal vez las cosas en los hospitales serían diferentes.

En el video, que conmovió a millones de cibernautas, se ve a Olivia Neufelder, trabajadora del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, cantarle a Margaret Smith, quien esperaba un trasplante de hígado, su canción favorita "Dancing in the Sky".

Sin embargo, la mujer estadounidense no logró sobrevivir para el transplante que le realizarían y falleció el pasado miércoles.

Crystal Hamilton Roberts, quien publicó el video en Facebook, fue amiga de Margaret durante 15 años y estuvo a su lado cuando le diagnosticaron cáncer.

"Este es otro video de la mejor y más dulce enfermera de todos los tiempos. Sra. Olivia, ella le cantaría esto a Margaret cuando Margaret le preguntara. Jamás diría Olivia, dame un minuto, lo haría, pero no tengo tiempo. ¡Si todas las enfermeras se tomaran el tiempo y se preocupen por los pacientes como la Sra. Olivia, creo que veríamos mucha más curación!", declaró Hamilton Roberts, al compartir el video en la red social.

"La Srta. Marg ha tocado mi corazón de una manera tan indescriptible. Estoy tan honrada y honrada de ser enfermera. Mis pensamientos y oraciones son para siempre con esta increíble familia", publicó Olivia en una publicación de Facebook.



dezr