Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Así fue como los hijos de Peña Nieto se disfrazaron para Halloween

Si aún necesitas ideas de disfraces para Halloween o simplemente estás aburrido, los hijos del presidente Enrique Peña Nieto pueden ayudarte.

FOTO: ESPECIAL
MILENO DIGITAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Sabemos que hay cosas más importantes que están pasando en el país y en el mundo, pero si aún necesitas ideas de disfraces para Halloween o simplemente estás aburrido, los hijos del presidente Enrique Peña Nieto pueden ayudarte.

A través de sus cuentas de Instagram, Alejandro y Paulina publicaron fotografías de sus disfraces; mientras Alejandro optó por encarnar a Leatherface, el asesino de la película The Texas Chainsaw Massacre, Paulina presumió su disfraz de Cindy Lu a lado del Grinch, disfraz que escogió su novio Fernando Tena.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sabemos que hay cosas más importantes que están pasando en el país y en el mundo, pero si aún necesitas ideas de disfraces para Halloween o simplemente estás aburrido, los hijos del presidente Enrique Peña Nieto pueden ayudarte. A través de sus cuentas de Instagram, Alejandro y Paulina publicaron fotografías de sus disfraces; mientras Alejandro optó por encarnar a Leatherface, el asesino de la película The Texas Chainsaw Massacre, Paulina presumió su disfraz de Cindy Lu a lado del Grinch, disfraz que escogió su novio Fernando Tena.

Nicole, la menor de las hijas que Peña Nieto tuvo con su primera esposa, Mónica Pretellini, escogió una máscara de Yoda, como dejó ver Paulina.

Por su parte, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, se unió a la temática cinéfila y se pintó de azul para personificar a Na?avi, de Avatar.

ESPECIAL

ilp