Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Hombre acude a comprar cerveza ¡cargando un caimán!

El responsable entró hasta un establecimiento en donde corrió detrás de una persona a manera de broma.

Hombre acude a comprar cerveza ¡cargando un caimán!.|FOTO: ESPECIAL
NOTIMEX

MIAMI.- Un residente de Florida decidió llevar a un caimán vivo para compra una cerveza, con el reptil bajo su brazo como si fuera una bolsa de moda.

En un video colgado en Facebook que se hizo viral, el hombre entra a una tienda con el cocodrilo y casualmente pregunta: "¿Todavía tienen cerveza?".

Cuando observa a alguien de pie junto al refrigerador, pregunta en broma: "¿Te estás tomando la última cerveza?". Riéndose agarra una caja de cerveza fría y se jacta de que el reptil, pese a tener la trompa amarrada con cinta adhesiva, "está vivo".

El hombre, identificado como Robby Stratton, reconoció a la televisora ActionNewsJax que estaba ebrio, además había encontrado al caimán detrás de la tienda el día que estaba bebiendo y pensó que estaba muerto. Tras la broma señaló que lo dejó escapar en un arroyo.

El hombre es investigado por la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida, y podría ser acusado de un delito grave de tercer grado por poseer de manera ilegal un caimán. Según ActionNewsJax, podría enfrentar una multa de hasta cinco mil dólares o cinco años de prisión.

Stratton señaló a la televisora que lo lamenta y que las autoridades ya lo contactaron y ?me dijeron que lo que hice fue estúpido".


dezr