Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Inspira 'Frida' desde memes ¡hasta tatuajes!

'Frida', la perra rescatista de la Marina Armada de México, es la protagonista de memes, calcomanías y hasta tatuajes tras su heroica participación en las labores de rescate del sismo de 7.1 grados que cimbró el centro del país.

En redes sociales circuló un tatuaje en honor a 'Frida'. | TOMADA DE FACEBOOK
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- La perrita labrador 'Frida' ha conmovido a las redes sociales tras su heroica participación en las labores de rescate tras el sismo que causó graves daños en Ciudad de México.

Y es que luego de participar en la búsqueda de sobrevivientes en Oaxaca después del temblor de 8.2 grados del 7 de septiembre, el can del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina Armada de México se volvió viral al darse a conocer que ha ayudado a localizar a más de 50 personas de entre los escombros.

Por ello, la perrita ha sido protagonista de innumerables publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram, donde los usuarios celebran la heroica labor del can en distintos desastres naturales.

En Tampico una tienda de tatuajes realizó un 'maratón' donde realizaron más de 150 tatuajes en 15 horas, donde cada trabajo realizado se cobraba con víveres y donativos en especie para dirigirlos a las zonas afectadas por el sismo.

Uno de los tatuajes realizados en dicha jornada es precisamente de 'Frida', ataviada con su visor especial y guantes para las patas.

Otro artista que también preparó un tatuaje especial de 'Frida' es Javi Wolf, especializado en tatuajes de estilo acuarela.

Sticker de Frida
FOTO: TOMADA DE FACEBOOK

En grupos de Facebook también se están comercializando calcomanías dedicadas a 'Frida', así como incontables memes donde se realza el valor del can en las labores de rescate.

Meme de Frida
FOTO: TOMADA DE FACEBOOK




ggg
?