Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Llegan Julio Regalado y sus ofertas a Multimedios

El icono de las ofertas en México visita el estudio de Telediario Matutino para ofrecer las mejores promociones.

MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- El personaje más conocido de las promociones en México, Julio Regalado, llegó a Monterrey y específicamente a Multimedios para ofrecer ofertas de verdad a todos los regiomontanos.

Como parte de su gira por México, Julio Regalado visitó el estudio de Telediario Matutino, donde explicó la garantía de ofertas reales y el compromiso con la gente de cumplir las ofertas para que ahorren más.

"No solamente la vamos a respetar, la vamos a mejorar. Si está publicado por la competencia que el precio es más bajo, se los mejoramos sin duda", dijo Julio en su charla con Josué Becerra.

Parte de las promociones de Julio son los conocidos 3x2, donde se eligen tres productos, se pagan dos y el tercero de igual o menor precio, va regalado.

Uno de estos 3x2 es en toda la línea de higiene bucal o afeitado, así que si te falta pasta de dientes o rastrillo, puedes llevarte la crema para afeitar gratis.?


También están los 2x1, por ejemplo en pantalones de mezclilla, donde pagas la mitad y la otra mitad de igual o mejor precio, la regala Julio.

Para ver todas las promociones los usuarios pueden entrar a la página Julioregalado.com.mx, ahí se puede descargar el folleto electrónico y llevar todas las ofertas en el celular para consultarlas en el momento que quieran.

Todas las ofertas de Julio Regalado también en las páginas de Facebook de Soriana Híper, Soriana Super, Soriana Mercado y Soriana Express.


ggg