Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

'Me sentí utilizada', rusa exige disculpas a mexicano reportado desaparecido

La joven rusa que fue captada saliendo de un bar con un mexicano en Moscú, afirmó que nunca lo secuestró.

FOTO: ESPECIAL
MILENIO DIGITAL

ESPECIAL.- Alita Gamzatova, la joven rusa con la que estuvo el mexicano Francisco Javier Mata Sánchez durante los tres días en que su esposa lo dio por desaparecido en el Mundial de Rusia 2018, le pide ahora una disculpa pública por el daño que recibió luego de la cobertura que este incidente tuvo en diversos medios internacionales.

En un video publicado en sus redes sociales, Gamzatova asegura que nunca secuestró a Mata Sánchez, como llegó a especularse.

"Nos divertimos durante tres días y fue hasta el último día que él me dijo que era casado y también que no amaba a su esposa, y que estaban juntos por la bebé de 10 meses que tienen", relató.

"Me rompió el corazón, me sentí utilizada, traicionada y además culpable. Me dañaron en tres países: México, Rusia y Estados Unidos. La gente en redes sociales me atacó llamándome prostituta", agregó la joven.

Por ello, Gamzatova le pide a Mata Sánchez, así como a su esposa, Yadira García, y al que identifica como su hermano, Marcos Smeke, una disculpa pública.


dat