Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Niño portero sueña con ir al Estadio BBVA

Luego de que se hiciera viral una fotografía del menor en la que su madre lo protege del sol durante un entrenamiento, su familia comparte con Telediario el amor que tiene por el futbol.

FOTO: ESPECIAL
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- El pequeño Alejandro Daniel es portero de futbol desde hace ocho meses en un equipo del municipio de San Nicolás y sueña con conocer a los jugadores de Rayados, sin embargo, no tiene los recursos para asistir al Estadio BBVA.

Cada semana va a entrenar en el Club Tiburones sin importarle las altas temperaturas y además practica natación, es sin duda amante de los deportes, pero también es aplicado en la escuela.

Desde hace varios días una fotografía del menor de 5 años, se hizo viral en las redes sociales, donde aparece Alejandra Moreno Ontiveros, madre del niño, protegiéndolo del sol con una sombrilla cuando entrenaba su deporte favorito.

niño portero

En entrevista para Telediario, la mujer, dijo ?una madre hace todo por sus hijos?, por ello, hace todo lo posible para que el pequeño sea feliz.

Los usuarios comenzaron a compartir el gran gesto que tuvo la madre de familia con el menor, mostrando su admiración por tal acción.

Alejandro Daniel tiene dos hermanos, uno de seis años y otro de 18, su padre es trabajador del municipio, mientras que su mamá es ama de casa, por lo que no tienen los recursos suficientes para comprar boletos y asistir a los partidos de Rayados.

niño portero

Sin embargo, su mayor sueño es conocer a los jugadores Funes Mori, Dorlan Pabón y Jonathan González, pues desde muy pequeño es fan del equipo, ya que toda su familia es rayada.

mvls