Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Da Nintendo 'pelea' con nuevos juegos

Las grandes novedades de la compañía de videojuegos fueron la versión de Super Smash Bros. para el Nintendo Switch, dos nuevos títulos de Pokémon y la llegada de Fortnite, que será gratuito.

Super Smash Bros. Ultimate se lanzará el 7 de diciembre. | CORTESÍA NINTENDO
Las versiones de Pokémon Let's Go se lanzarán el 16 de noviembre. | CORTESÍA NINTENDO
Fortnite ya se puede descargar en Nintendo Switch desde la tienda eShop. | CORTESÍA NINTENDO
La colección de minijuegos Super Mario Party se lanzará el 5 de octubre. | CORTESÍA NINTENDO
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- El fabricante japonés de videojuegos Nintendo anunció hoy su lista de próximos títulos a lanzarse este año y en 2019.

La principal novedad de la compañía durante su transmisión en la feria anual de gaming E3 fue Super Smash Bros. Ultimate, la versión de su saga de juegos de pelea que ahora estará disponible en la consola Switch.

El juego permitirá que hasta ocho jugadores peleen entre ellos, eligiendo entre el catálogo de más de 60 personajes lanzados desde el inicio de la serie, que fue en 1999 con el primer juego para la consola Nintendo 64.

Entre los nuevos personajes que debutan en la versión para Switch destacan Ridley de los juegos de Metroid, así como Inkling de Splatoon. Además los jugadores podrán utilizar el clásico control de la consola GameCube.

En cuanto a la franquicia Pokémon, Nintendo anunció Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee, que se lanzarán en una versión que incluye una pokébola de edición especial. Se lanzarán el 16 de noviembre.

Además, otra sorpresa fue la llegada de Fortnite al Nintendo Switch, juego estilo battle royale que se popularizó el año pasado y que está disponible en plataformas como PS4, Xbox One, PC, Mac y hasta dispositivos móviles como iPhone.

Además, se reveló que los jugadores de Fortnite en Switch podrán competir contra aquellos jugando en otras consolas.

Otros juegos anunciados en la transmisión de Nintendo son Super Mario Party, Dragon Ball FighterZ, Fire Emblem, Overcooked 2, Killer Queen Black y Hollow Knight.



ggg
?