Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Oso invade jacuzzi para mitigar el calor... ¡y hasta se toma una margarita!

El propietario de una vivienda en Altadena, California fue sorprendido por un enorme oso que invadió su patio trasero y se introdujo a su jaccuzi.

Además de relajarse en el jacuzzi, el oso incluso se tomó una margarita que el dueño de la vivienda estaba preparando para disfrutar del fin de semana. | AP
ALAN ELÍ PÉREZ

ESPECIAL.- El propietario de una vivienda en la ciudad de Altadena, California fue sorprendido por un simpático oso que invadió su patio trasero y se introdujo a su jacuzzi.

El dueño de la casa, identificado como Mark Hough, señaló que el pasado fin de semana se encontraba dentro de su casa preparando margaritas para mitigar las altas temperaturas, cuando repentinamente un ruido en el patio trasero interrumpió su actividad, por lo que decidió salir a ver qué ocurría.

Para su sorpresa, un enorme oso estaba trepando por su reja, y segundos después ya estaba dentro de su patio por lo que rápidamente se regresó a su casa. Una vez a salvo el hombre decidió videograbar al animal, que disfrutó plácidamente del hidromasaje, paseó por el jardín y hasta se bebió la margarita que el hombre había dejado en una mesa, cuando se vio obligado a regresar al interior de su casa.

Después de un largo rato, el animal se marchó tranquilamente del lugar, y fue visto posteriormente descansando en un roble cercano.


ggg
?