Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Pondrá WhatsApp orden en grupos de chats

A través de una publicación en su blog, la aplicación anunció las modificaciones que realizarán.

Pondrá Whatsapp orden en grupos de chats.| FOTO: ESPECIAL
MILENIO DIGITAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Atrás quedaron los días en los que te agregaban a grupos de WhatsApp sin avisarte y no tenías ni idea de para qué era o aquellos en los que los cambios de íconos y nombres los podía hacer cualquiera, pues la aplicación anunció cambios que facilitarán la existencia y convivencia en los grupos.

A través de una publicación en su blog, WhatsApp anunció los cambios y a continuación te los explicamos:

>> De qué va un grupo

A partir de ahora, cada grupo podrá tener un pequeño resumen para informar el tema, las normas o cualquier otra nota importante. Éste aparecerá en la parte superior del chat.

>> Habrá permisos especiales
?

Los administradores podrán restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo. Además, podrán eliminar permisos de otros participantes y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron.

>> No más grupos indeseados

WhatsApp anunció que ahora será imposible que te añadan repetidamente a un grupo del que te has salido anteriormente.

>> Busca y encuentra fácilmente

En la parte superior de la pantalla podrás encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo y en caso de que te hayas desconectado de WhatsApp por unas horas, con tan sólo tocar el botón @ en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.

Además de todos estos cambios en los grupos, WhatsApp te permitirá ver los enlaces a videos de Instagram o Facebook directamente en la aplicación.

Para hacer uso de todas estas nuevas funciones, tendrás que descargar la actualización más reciente misma que ya está disponible para usuarios Android y iOS.


dezr