Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Twitter se une a la lucha contra el cáncer de mama

Con el hashtag #DiaMundialdelCancerdeMama, la red social destacó la importancia de detectar la enfermedad a tiempo. 

Twitter se une a la lucha contra el cáncer de mama.| FOTO: CORTESÍA SCMP
NOTIMEX

MÉXICO.- Con el hashtag #DiaMundialdelCancerdeMama, el cual se celebra este 19 de octubre, la red social Twitter se unió a la lucha contra la enfermedad, y destacó la importancia de prevenir y detectar el cáncer de mama a tiempo, para evitar la muerte de miles de mujeres en México y el mundo.

En el apartado Momentos en Español, la red del pájaro azul señaló que no existe excusa para que las mujeres se autoexploren con frecuencia, como una medida para detectar cualquier problema que ponga en riesgo su salud y su vida.

Cientos de cibernautas se unieron a esta lucha y comentaron que sólo se necesitan tres minutos para revisarse y salvar la vida.

Los tuiteros reconocen que sensibilizar a la población, en este día, es parte de la lucha, para mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama.

En la plataforma los seguidores de Twitter reconocieron a las mujeres que hoy luchan sin detenerse contra la enfermedad.

En la cuenta @_MaluOficial_ la cibernauta tuiteo ?Por todas las valiente que luchan cada día, sigamos avanzando por la cura de esta enfermedad?.


dezr