Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

"Wannabe" de Spice Gilrs inspira video en pro de los derechos de las mujeres

Lanzaron un video musical en el que invitan a las mujeres a unirse a una campaña mundial utilizando el hastag "#WhatIReallyReallyWant.

ALAN E. PÉREZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL

Monterrey.-Tras 20 años del lanzamiento del éxito "Wannabe" de la extinta banda británica "Spice Grils", mujeres y niñas la utilizaron para abanderar un movimiento mundial sobre sus derechos como mujer y de esta manera hacer valer su voz ante los líderes del mundo y expresar lo que realmente quieren.

La grabación que ha conquistado en Internet a unas horas de haber sido publicada tiene más de un millón de reproducciones, y fue realizada gracias a la colaboración de artistas procedentes de Nigeria, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica, Canadá e India.

La organización de caridad "Project Everyone" y "The Global Globes por un desarrollo sustentable" lanzaron un video musical en el que invitan a las mujeres a unirse a una campaña mundial utilizando el hastag "#WhatIReallyReallyWant " y compartir una fotografía en Twitter expresando lo que ellas quieren realmente para mejorar su calidad de vida como género no importando su raza, religión, nacionalidad o preferencia sexual.

El objetivo según se da a conocer en el material es que representantes de ambas organizaciones rescaten las imágenes de las redes sociales y las expongan ante los líderes del mundo en el mes de Septiembre en una reunión que se celebrará en la sede de la Organización de las Naciones Unidas.