Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Asegura representante que Adrián Uribe se encuentra estable

El representante del actor, Nadir Assis, confirmó que éste se encuentra en terapia intensiva, pero sólo para observación.

Mañana, al final del día, se cumple el periodo de espera. Assis enfatizó que se tendrán noticias hasta el viernes, de si Uribe abandona terapia intensiva. | AGENCIA MÉXICO
EDUARDO GUTIÉRREZ SEGURA

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Uribe se recupera favorablemente de la tercera intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 7 de mayo. La familia del actor y su mánager, Nadir Assis, están a la espera de que concluya el periodo de observación, de 72 horas, para recibir los resultados que les permitan tomar decisiones respecto a sus presentaciones y de su viaje al Mundial Rusia 2018.

"Estoy enfocado a la atención de Adrián al 100 por ciento, todo bien, bendito Dios, tranquilo", expresó brevemente uno de los hermanos del comediante, vía telefónica.

En tanto, Assis confirmó, antes de subir a un avión, que Uribe se encuentra en el área de terapia intensiva del hospital. Aclaró que es parte de los cuidados postoperatorios.

"Hace dos días los doctores determinaron hacerle una limpieza de intestino. Va mejorando. Estamos en espera de las 72 horas, pero todo va favorable", aseguró.

Mañana, al final del día, se cumple el periodo de espera. Assis enfatizó que se tendrán noticias hasta el viernes, de si Uribe abandona terapia intensiva.

Insistió en que el actor se encuentra estable.




pm