Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Alerta Vicente Fernández a fans de Colombia

Vía Instagram, el cantante compartió un video explicando que es mentira sobre su presentación durante una premiación y reafirmo que ya se retiró de los escenarios.

Vicente advirtió que nunca se firmó un contrato con dicha premiación y aseguro que hay quienes se quieren pasar de "vivos". | INSTAGRAM
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- El cantante Vicente Fernández alertó a sus fans en Colombia sobre una supuesta presentación en los premios ?Pip? que se está anunciando en el país sudamericano.

"Queridos amigos de mi Colombia querida, vi un anuncio de unos Premios Pip, que no sé qué sea, y me están utilizando de que voy, sacando imágenes mías. A mí no me gusta demandar a nadie pero si le buscan, le encuentran", expresó el intérprete en su cuenta de Instagram.

?Quiero mucho a Colombia y no quiero manchar el cariño o que dejen de quererme o que crean que yo falle?, aseguró Fernandez.

Vicente aseguró querer mucho a Colombia y no querer manchar o que dejen de quererme o que yo fallé, yo ya me retiré", concluyó el mensaje.

Amigos de Colombia, ¡es mentira que estaré nuevamente con ustedes en los @premiospip!

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

cims