Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Alista Ramón Ayala

El Rey del Acordeón habla de sus proyectos para el próximo año; se presenta con éxito en Las Fiestas Nuevo León, en donde tiene como invitado a Beto Zapata.

Cantó con Beto Zapata los temas “Chaparra de mi Amor” y “Alma Enamorada”. | EVA GÁNDARA
MULTIMEDIOS DIGITAL

MONTERREY.- Ramón Ayala iniciará el 2018 con el pie derecho.

El Rey del Acordeón aseguró en entrevista que en enero comenzará a grabar los temas que incluirá en su disco de duetos, en el que contará con la colaboración de artistas como Daddy Yankee (quien también se llama Ramón Ayala), Pepe Aguilar, Diego Verdaguer y hasta Don Francisco, quien eligió cantar la famosa canción ?Casas de Madera?.

?Iniciando el año es cuando tomaremos un respiro y entraremos al estudio de grabación para que el disco salga a mitad de año?, afirmó el grupero, quien además planea su serie de televisión.

?Contaré desde que era niño, toda mi historia. Grabaremos aquí en Monterrey porque yo nací aquí. Van a ser muchos los actores que me interpreten en cada faceta de mi vida ?, agregó el músico.

Conquistan a regios


Ramón Ayala puso a bailar a cientos de regios durante las Fiestas Nuevo León. Cuando las manecillas del reloj marcaron las 22:10 horas, Los Bravos del Norte aparecieron en el escenario. ?Mujer Paseada? fue su carta de presentación.

?Tragos de Amargo Licor?, ?Puño de Tierra?, ?Baraja de Oro?, ?Hay unos Ojos? y ?No Porque SeasTú? continuaron en el repertorio.

Las sorpresas durante la velada no faltaron: Beto Zapata se unió al acordeonista para interpretar juntos los temas ?Chaparra de mi Amor? y ?Alma Enamorada?.

?Esta es la primera canción que aprendí a tocar con el acordeón cuando tenía cincoaños, era 1950?, dijo Ramón, antes de presentar ?Alma Enamorada?.

Los corridos no quedaron atrás, ?Federal de Caminos? fue una de las más esperadas de la noche.



pm