Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Anda El Recodo entre el cine y premiaciones

La banda, que se presenta en Monterrey, habla de su participación en una banda sonora y sobre el Grammy Latino.

Con nuevos rostros, la agrupación presentó su repertorio en las Fiestas Nuevo León. | EVA GÁNDARA
EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA

MONTERREY.- Luego de presentarse en bailes masivos, ahora se puede disfrutar de la banda El Recodo en las ferias, como en nuestra Ciudad, o hasta en el cine, ya que la agrupación sinaloense forma parte junto a Carlos Rivera en la banda sonora de la película mexicana Me Asusta pero me Gusta.

"Estamos muy agradecidos de que se nos tome en cuenta para producciones como las series, novelas y ahora para esta película que nos hace llegar a más puntos donde tal vez no conocen nuestra música. Es una película mexicana que tiene impacto en otros países y eso nos ayuda a que se de a conocer la banda de una manera distinta nos enorgullece a ver formado parte de este proyecto", platicó Charlie Pérez, quien interpreta junto a Carlos Rivera el tema "Maldito Miedo" en la recién estrenada cinta.

Con nuevos rostros, la agrupación presentó su repertorio en las Fiestas Nuevo León, que se celebran dentro del Parque Fundidora. Los músicos mazatlecos aparecieron en el escenario del estadio de béisbol al filo de las 23:35 horas, aunque los organizadores anunciaron su actuación a las 21:00 horas.

Con su álbum Ayer y Hoy, El Recodo se hizo acreedora a dos nominaciones para la próxima entrega del Grammy Latino.

"Tenemos dos nominaciones: una de ellas es por Mejor Álbum de Banda. Sumamos nueve gramófonos, pero lo importante siempre han sido las nominaciones y compartir con grandes artistas. A veces hemos ido a las premiaciones y nos regresamos con las manos vacías, pero como todos esperamos ganar", dijo Giovanni Mondragón.


pm