Está Arjona acostumbrado a las críticas

Debajo de una carpa circense, el cantante presentó su nueva producción, la cual califica como el mejor disco de su carrera.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las letras de Ricardo Arjona han causado polémica a lo largo de su trayectoria, pero el guatemalteco aseguró que ?ser amado u odiado? es parte del negocio de la música.?Nunca me han gustado las cosas tibias, a mí me gusta lo frío o caliente. Siempre abandono una cosa para entrarle a morir a otra?, dijo el cantante en conferencia de prensa al presentar su nuevo disco Circo Soledad.

El ataque cibernético se ha convertido en el enemigo de diversas figuras públicas, pero no para Arjona, pues considera que prestar atención a la violencia es un error garrafal.?Las redes sociales son el lugar que conecta a la gente con el mundo y cada quien se comunica en el color como la vida lo trata. Lo que se escribe en estas plataformas es el reflejo de su vida personal?, mencionó.Debajo de una carpa circense, el cantante presentó su nueva producción, la cual califica como el mejor disco de su carrera.?Siempre que lanzo un nuevo proyecto digo que es el mejor, pero este verdaderamente lo es porque viajé por todos los sonidos e historias?, comentó.